We Color Festival

Aclaración! Este evento es para mayores de 18 años.

Bases y condiciones de WE COLOR FESTIVAL 2017.

Todos los participantes deben leer. Manifiesto haberme inscripto voluntariamente y bajo mi exclusiva responsabilidad en el festival WE COLOR FESTIVAL, como así también haber leído detenidamente el contenido de la página www.wecolorfestival.com y aceptado todos sus términos y condiciones. Asimismo, declaro bajo juramento que yo no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas y/o de ninguna índole, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud integral o condiciones de vida, como consecuencia de participar en el presente festival; pues yo me encuentro física, mental y médicamente apto para participar en este festival teniendo en cuenta la modalidad de los polvos de colores.

Tomo en cuenta y acepto voluntariamente que los polvos de colores no fueron producidos para el consumo y entiendo que debo cuidar mis vías respiratorias e ingesta.

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente que cualquier empresa, Estado, Persona física, sin importar el grado de vinculación con el festival, en sentido amplío, público, proveedor, sponsor, otros que participe de la organización, los sponsors y auspiciantes del Festival y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas, sus representantes, sus empleados y/o terceros contratados por aquellos y/o cualquier otra persona física o jurídica que, de cualquier forma, participe directa y/o indirectamente en la organización del Festival, NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de accidente, indemnización, reclamo de cualquier índole, queja, compensación económica de ninguna clase, costo, daño y/o perjuicio reclamado. Por ende, declino y renuncio a reclamar toda responsabilidad por los eventuales daños que la participación en este Festival puedan ocasionar, cualquier sea su causa, origen y personas que las provoquen a mi persona.

Autorizo a los organizadores del Festival y sponsors a tomar, utilizar, reproducir, distribuir y/o difundir ampliamente y/o publicar fotografías, videos, grabaciones, audio y/o cualquier otro medio de registración de mi persona, de mi imagen y la de mi familia, tomadas con motivo y en ocasión del presente festival (WE COLOR FESTIVAL), las que podrán ser usadas en exhibiciones, publicidades, promociones y por cualquier medio de difusión existente o a crearse en el futuro, sin reserva ni límites de tiempo ni de territorios, y con cualquier propósito legítimo, y sin recibir a cambio ningún tipo de contraprestación o pago por el uso, incluso publicitario, de nuestra imagen en los medios antes mencionados; autorizando a su vez a usar mi nombre, mis datos con cualquier finalidad lícita.

Declaro saber que en la eventualidad que el evento deba ser suspendida o postergada por mal clima, incendio, tumulto, insurrección, inundación, desastre, o cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito no habrá devolución del valor de la entrada. Entiendo y acepto las cláusulas y condiciones del Festival al que accedí vía internet en el sitio oficial de We Color Festival y he releído a su vez las presentes bases y condiciones, sobre el cual también presto conformidad.