Lo que todo Color Rider necesita saber

1
¿Qué es WE COLOR?
2
¿En qué ciudades se hace We Color Festival?
3
¿Dónde puedo comprar las entradas?

WE COLOR Festival es un apasionante mundo en donde podemos ser libres y mostrar quienes realmente somos. Es un lugar donde el tiempo no existe porque vivimos sólo el ahora. Es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido. Es un mundo en donde lo natural, los colores y la música nos reúnen y nos hacen a todos iguales.

Este año el Tour We Color Festival tiene 4 plazas. Vamos a estar en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Uruguay.

En todas las ciudades podes comprar online o acercarte a alguno de nuestros puntos de venta. Podes ver todas las formas de compra de tickets haciendo click en TICKETS (En el menú arriba a la izquierda) y seleccionando la ciudad que te interesa. Acá vas a encontrar toda la información sobre cada festival en particular.
4
¿Dónde es el festival?
5
¿Puntos de venta de las entradas?
6
¿Hay algún requisito para poder participar?
Podes ver la ubicación y cómo llegar al festival haciendo click en TICKETS (En el menú arriba a la izquierda) y seleccionando la ciudad que te interesa. Acá vas a encontrar toda la información sobre cada festival en particular.
Podes ver todos los puntos de venta haciendo click en TICKETS (En el menú arriba a la izquierda) y seleccionando la ciudad que te interesa. Acá vas a encontrar toda la información sobre cada festival en particular.
El único requisito para ser un Color Rider es que seas mayor de 18 años. Está prohibido el ingreso de menores. Tampoco se permiten mascotas.
7
¿A qué hora empieza y termina We Color Festival?
8
¿Cuánto cuesta la entrada?
9
¿Qué tipo de música va a haber en We Color Festival?
Generalmente empieza a las 14 hs y termina a las 22hs, aunque depende de la ciudad. Sin embargo, se aconseja estar un rato antes, ya que muchos Color Riders vendrán de diferentes partes.
Usamos un sistema de 4 etapas de venta, en el cual los que compran con mayor anticipación consiguen los mejores precios. Los precios dependen de cada ciudad. Tenes que estar atento a las redes sociales para enterarte cuando salen a la venta los tickets en cada ciudad. Compra rápido porque los precios suben!!!
Aunque predomina la música electrónica, empezamos con 3 bandas en vivo con diferentes estilos musicales. Para las tiradas de colores toman el escenario diferentes djs. El line up se comunica por las redes sociales.
10
¿Qué pasa si llueve?
11
¿Se puede ingresar con cámaras?
12
¿Dónde me van a entregar los polvos de colores?
Aunque festejamos la lluvia porque da vida, el festival se puede posponer debido condiciones meteorológicas. Por lo general se pospondrá para la semana siguiente, siempre y cuando la previsión meteorológica fuera favorable. Siempre estén atentos al Facebook, al mail (spam incluido) y a nuestra página web.
No esta permitido el ingreso con cámaras profesionales. Nos podes mandar un mail a hola@wecolorfestival.com con el asunto PRENSA.tuciudad. Contanos a que medio representas y como te gustaría cubrir el evento.
Vas a poder retirar tus bolsitas de colores dentro del festival. Recordar siempre traer tu ticket.
13
¿Si no compre bolsitas de colores extra con mi entrada, donde puedo conseguir mas?
14
¿Puedo llevar mis propios polvos de colores?
15
¿Los colores son lavables?
No te preocupes! Dentro del Festival vas a poder comprar todos los polvos de colores que vos quieras.
No, no se podrá ingresar con otros polvos de colores.
Sí, son lavables. Pero, antes del contacto con el agua, para una mejor limpieza es aconsejable sacudir las ropas y luego mojarlas para lavarlas. Se puede agregar un poco de bicarbonato de sodio en el lavarropas para que quede más blanco. En el caso de las personas rubias, donde se nota más el color en el pelo, es aconsejable que antes de ir al festival utilicen una crema de peinar para el pelo, para que salga más fácilmente.
16
¿Qué es una tirada de colores?
17
¿Cómo tengo que vestirme?
18
¿Dónde puedo comprar remeras/ gorras de We Color Festival?
Cuando se tiran los colores en WE COLOR, es un momento único. Miles de personas abren sus bolsitas de colores y, luego de una cuenta regresiva, todos juntos lanzan sus colores hacia el cielo. Esto crea una imagen y una experiencia de mucha emoción y euforia. Estas “tiradas de colores” se repiten cada 1 hora. Es por esto que tenés que venir puntual, ya que con la primer tirada de colores todos nos volvemos Color Riders.
No hay restricciones. Se recomienda el uso de anteojos de sol, protector solar y ropa cómoda para bailar, colorear y relajarse. Se recomiendan prendas blancas ya que en la ropa blanca los colores se ven más vivos.
Vas a poder comprar todo online cuando compres tu entrada o va a haber un puesto que va a vender remeras y gorras oficiales de We Color Festival.
19
¿Se puede comprar Comida y Bebida en el Festival?
20
¿Va a haber estacionamiento?
21
¿Va a haber guardarropas?
Si, podés comprar tanto comida como bebidas. Por otra parte, no está permitido el ingreso con comidas y bebidas ajenas al Festival. Va a haber para todos los gustos y necesidades.
Depende de la ciudad. Podes ingresar a CONTACTO en nuestra página web y seguir los pasos para que te de la respuesta exacta.
Depende de la ciudad. Podes ingresar a CONTACTO en nuestra página web y seguir los pasos para que te de la respuesta exacta.
22
¿Dónde puedo pedir una acreditación para prensa?
23
Quiero mandar una propuesta para sumarme como dj o Banda en uno de los Festivales ¿Cómo hago?
24
¿Puedo trabajar en We Color?
Nos podes mandar un mail a hola@wecolorfestival.com con el asunto PRENSA. Contanos a que medio representas y como te gustaría cubrir el evento.
Nos podes mandar un mail a hola@wecolorfestival.com con el asunto SOYDJ.tuciudad o BANDAS.tuciudad. Contanos de tu experiencia y compartinos material para que podamos conocerte mas.
Contanos como te gustaría sumarte a We Color Festival mandando un mail a hola@wecolorfestival.com con el asunto COLORRIDER.tuciudad .