We Are

Vivimos en ciudades grises, nos convertimos en personas grises. Somos prisioneros de la polución, el consumo y el estrés. El amor y los sueños parecen lejanos. No hay esperanzas, hasta que encontramos un escape. Un grupo de rebeldes encontraron un lugar para levantarse contra la oscuridad.
Donde bailamos, donde nos reímos, donde amamos y donde somos nosotros.


Nos escapamos por un día de 15 a 22hs a un lugar natural para compartir con otros Color Riders las explosiones de colores. Bajo el color todos somos iguales. Festejaremos nuestra rebelión con nuestra comida y bebidas. Bailaremos con nuestras bandas y dj’s. Siempre que se festeja una rebelión sabemos que habrán sorpresas. Festejaremos el triunfo sobre lo gris y continuaremos nuestra rebelión buscando más Color Riders que se animen a unirse a nuestra causa.

We
dance

En we color lo que importa es liberar se y volver a lo básico. Solo nos necesitamos a nosotros mismos para divertirnos. Cerramos los ojos y dejamos que la música nos lleve.

We
love

El sentimiento más básico que mueve al mundo. Nos une para romper las cadenas de lo tradicional y la rutina. Hacemos lo que amamos.

We are
natural

Nos cansó el asfalto y la Ciudad. Necesitamos un lugar natural. Vivimos al aire libre, nos aburrieron las paredes.

We
laugh

Nos divertimos, eso es a lo que vinimos al mundo. No perdemos el tiempo estresándonos.

We are
free

Vivimos en el momento y somos libres de todo. Hacemos lo que queremos hacer.

We are
young

Somos la generación que rompe con todos los estereotipos viejos y tradicionales. Somos rebeldes del sistema.